Eliminar Barra blog

Este truco no tan nuevo pero es bueno tenerlo a mano :

Solo agregar estas lineas debajo del < body>

#navbar-iframe{
display:none;
height:0px;
visibility:hidden;
}


a disfrutar, claro ahora sin barra.

Promo Mundial



Tu perro también es Argentino por eso en este mundial dale "Can Diego" Alimento balanceado "Can Diego" un bocado mundial para tu perro.

Acapellas, que cosa más buscada.

Uno de los archivos mas buscados por Internet son los mp3´s, una cosa que no comparto demasiado llenar mi disco con música pudiendo escuchar radio online las 24hs. pero estos samples llegan de la mano de

DJCHUZA

Pablo Curutchet quien aporto este valioso link
------
- :) -DJ Chuza D-J-C-H-U-Z-A- (sin foto)
------
acapellas4all.com

Afirman que el 95% de los argentinos cuelga una bandera para alentar a la selección nacional, pero a un 99% le chuparía un huevo el día de la bandera


Aseguran que es mas valioso meterle un gol con la mano a los ingleses que crear una bandera.

Si bien el Día de la Bandera fue ayer, con masivo acto en el Monumento y participación de la presidenta Cristina Kirchner. La proyección en 3D-video mapping presentada el 25 de Mayo sobre la fachada del Cabildo, se repetirá desde hoy y durante el fin de semana en el marco del Día de la Bandera y de los festejos del Bicentenario de la Revolución de Mayo. Las imágenes se podrán ver desde la Plaza de Mayo entre hoy y el lunes en tres funciones previstas para las 19, 20 y 21. Con diferentes imágenes se proyectará la historia de la Argentina en estos doscientos años en un continuo de diez minutos, tomando como escenario principal la Plaza de Mayo y el Cabildo. Sin embargo, este “día de la bandera” no ha tenido tanta repercusión como lo fue el Bicentenario de la Revolución de Mayo. Algunos expertos historiadores estiman probable que el 20 de Junio del 2020, cuando se cumplan 200 años de la muerte de Manuel Belgrano, habrá un furor “Belgranista” y volverán a estar a la moda los pantaloncitos blancos apretadísimos y el uso de cuellos de camisas con voladitos ridículos. Si bien hoy en día y debido a la fiebre del mundial, muchas casas, departamentos, oficinas, comercios, autos, motos, bicicletas y cualquier objeto portan una bandera celeste y blanca. Pero no es debido a conmemorar este día de la bandera, sino que se trata de “alentar” a los jugadores del seleccionado nacional. Dice Felipe Pigna al respecto: “Es una pena que el mundial tape el aniversario de la muerte de don Manuel Belgrano, hubiera sido una bonita excusa para seguir robando cámara en el canal 7 como historiador oficial del Gobierno, pero bueno, ya llegara el bicentenario del fallecimiento de Cornelio Saavedra y tendré mi revancha”.
Don choton salió en este feriado “corrido” para constatar realmente el grado de patriotismo que impregna a la gente con el mundial. Fuimos y elaboramos una encuesta en base a las contestaciones, queríamos saber si la “fiebre” de banderas, se debía en realidad al 190º aniversario de la muerte del General Manuel Belgrano o esas banderitas son por el mundial. El 95% de los argentinos cuelga una bandera para alentar a la selección nacional, pero a un 99% le chuparía bien un huevo el día de la bandera, fueron los resultados finales. “¿Belgrano? Agárramela con la mano JUAJUA” fue la primera respuesta que recibimos por parte de un joven ciudadano. “Belgrano, camina 3 cuadras mas y ahí tenes a la Avenida” fue otra de las respuestas conseguidas. “¿Belgrano? ¿Y ese cuantos goles metió? ¿Es de la época del Beto Marcico? No la verdad que ni idea, el único Belgrano que conozco es el Club de Córdoba, del que era hincha Rodrigo, y que justamente hoy se cumplen 10 años de la muerte, Rodrigo hizo tantas cosas por los argentinos, como olvidarlo” nos comenta uno de los encuestados mientras se larga a llorar. “Yo creo que el Diego hizo muchas mas cosas que Belgrano por el país, combinar un par de colores para la bandera lo hace cualquiera, pero anda a meterle un gol a los ingleses como lo hizo el Diego en el 86 papá, Belgrano no existís, la tenes adentro Belgrano” fue el lapidario comentario de un hincha, mientras nuestro cronista se larga a llorar.

Uno por uno Argentina- Nigeria.

Jonás Gutiérrez

:) Es el único que corre, la próxima vez en lugar de inscribirlo como jugador para el mundial de futbol, que lo inscriban en las Olimpiadas, en una Maratón. Lo Mejor: Al ser compañero de Demichelis, puede ver seguido a Evangelina Anderson en bolas, aunque sea por lo menos ½ pezón.




Martin Demichelis (69)
Evangelina Anderson

: tiene la lengua paspada de tanto practicarle sexo oral a Evangelina Anderson, por eso se le complico ordenar la defensa. Su parecido físico motivo varias distracciones de Sebastián Vignolo quien lo llamo varias veces “Jonás”, lo cual viene sucediendo desde la eliminatoria pasada.. Lo Mejor: El ojete de su jermu.



Gabriel Heinze (O_o):
Le debe muchísimo a Toti Pasman, ya que este ultimo lo critico despiadadamente días atrás y todos sabemos que a cualquiera que Pasma critique mejora, como cuando critico a Maradona y vaticino que la Selección se iba a quedar afuera del mundial. Sin embargo agentes de la FIFA están investigando ese drástico cambio en Heinze y ya tomaron algunas muestras de ADN para poder determinar si se trata del mismo Gabriel Heinze que jugo para Argentina en las eliminatorias. Lo Mejor: Por primera vez desde que esta Heinze un compañero lo supero en mandarse cagadas: Walter Samuel.





Toti Pasman ()


: Cada día que pasa tiene más dilatada la cavidad rectal, ahora no solo tiene la de Maradona adentro, sino que además ya esta echando raíces. A eso hay que sumarle que a la de Maradona se sumo la de Heinze y la de Messi. En cualquier momento nuestro amigo Pasman revienta de tanta carne que recibe por la popa. Lo Mejor: Pasman tiene tantas adentros que se podría poner un Sex Shop.


Lionel Messi (€):

Muy buen partido de Messi, lamentablemente sigue sin suerte y esta vez no fue Maradona el que le impidió hacer goles, sino el arquero Nigeriano que saco todas las pelotas de gol de Messi. Jugo realmente muy bien, pero lo opaco Heinze, lo cual a Messi le dio ganas de nacionalizarse Húngaro. Lo Mejor: Por cada gambeta de Messi su pauta publicitaria subía un 2,5%



Gonzalo Higuaín (?):

por un error de Pasaporte, ya que Gonzalo Higuain nació en Francia, tuvieron que mandar de urgencia a Federico Higuain, el Hermano malo, por eso se erro dos manos a manos y luego fue sustituido por Diego Milito. Lo mejor: algunos sostienen que Maradona tampoco viajo, y que en su lugar esta el Turco Asad camuflado con una barba falsa.


Diego Armando Maradona (-10)


: de lo mejor del equipo, hizo monerías y gesticulo durante todo el partido, como si la tuviera adentro y le hacia cosquillas. Flojo luego en la conferencia de prensa, se esperaban con ansias unas cataratas de insultos, y que le mostrara los genitales al Toti Pasman, cosa que no sucedió lamentablemente, decepcionante. Lo Mejor: El traje no se mancha ni se arruga, porque hay que devolverlo.





Alfio Basile (-10):

Sin su buena predisposición a recibir una camarilla, este partido no se podría haber ganado, fue clave. Lo mejor: nadie en el planeta tierra habla de Basile.















Roberto Giordano (?): Terrible piedra, mufa, yettatore, lagarto. Desde que asiste a competencias en donde la argentina tiene chances de ganar, ya sea: Copa Davis, Mundial de Basket, Mundial de Ludo Matic o cualquier otro deporte, cada vez que llega Giordano, mufa toda y los argentino fracasan. Las Autoridades Sudafricanas todavía están a tiempo de deportarlo, por favor háganlo lo antes posible. Lo Mejor: La cama solar de Giordano.



Fernando Niembro:


Su conocimiento de futbol es inversamente proporcional a su capacidad de rosqueo y Lobby. Durante la transmisión se esforzó para poder parecer un buen tipo pero nunca lo logro. Lo mejor: Haberse sacado de encima a Marianito Closs.












Obafemi Martins (25 x 5 cm):


Ingreso un poco tarde, trato de jugar pero es complicado jugar bien cuando en la entrepierna tiene un lastre de 25 kilos. Pero fue el único que pudo correr tanto o más que Gutiérrez. Lo mejor: cada vez que caminaba Obafemi Martins dejaba un surco mas grande que el arroyo Maldonado.













El negro de Mambrú (55):



desde que la Revista Barcelona, dejo de hablar de el, nada se supo de lo que era su vida, hoy nos enteramos que es un jugador de Nigeria y que abandono la música para dedicarse a la redonda. Lo mejor: Los de Mambrú son más fracasados que los de Zaire jugando mundiales.










El “negro” Peter (a a a a a):



Gran estrategia la del técnico de Nigeria la de camuflar al Negro Peter de los Polvorines como un jugador sorpresa. Con su molesta risa jodio a Juan Sebastián Verón durante todo el partido, luego del partido intercambio camisetas con Tevez, ya que los dos hablan el mismo idioma. Lo Mejor: Que la risa de el “Negro” Peter es menos molesta que los mensajes que deja Agüero en Twitter.



El Tucu (?):




Jugador nacido en Tucumán seguramente y luego nacionalizado nigeriano. No aporto mucho al igual que este comentario que solo pusimos para joder con el nombre de Dickson Etuhu, a quien Vignolo lo llamaba El Tucu”. Lo mejor: el fonoaudiólogo de Vignolo.