Textos navideños

Top sms

Nada más cursi que el espíritu navideño. Siempre está el rompebolas que manda mensajitos de paz, mails en cadena de amor y hermandad, y las tarjetas navideñas con musiquita insoportable (que te dan ganas de cortarte las bolas). Acá te damos el top 10 de respuestas para que mandes por SMS y así lograr que al fin nunca más se acuerden de vos a la hora de enviar pedorradas.

1. Paz y amor

“A toda la población: el simulacro de Paz y Amor finalizó. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y sepárense.”

2. cuestion de peso

“Nestlé le comunica que es el ganador del peso de su pene en golosinas. En breve recibirá su MANI con chocolate.”

3. buena vibra

“Enviá la palabra SEXO al 0069, poné el celu en modo vibración y metételo por el culo. Nosotros te iremos llamando. Japi Xmas!!!”

4. memento

“Vino Papá Noel y me ofreció: o tener el pene de 28 cm, o buena memoria. Y ahora no recuerdo si te saludé para Navidad?”

5. correo de carne

“Quería mandarte algo increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce y entretenido. Pero no me entra la chota en la pantalla. Feliz Navidad!”

6. inadi

“En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, hacé como yo y envía un SMS a un amigo puto!!”

7. genética

“Conseguí cruzar ladillas con luciérnagas. No sé para qué sirve pero tengo la pija como un árbol de navidad. Felicidades!!”

8. colgate (de esta)

“Te deseo la suerte de un cepillo de dientes: sí, que te cepillen por lo menos tres veces al día! Feliz Año!”

9. invertido

“Te deseo que pases un feliz fin 2011 con este mensaje (da vuelta al celular para entenderlo): V77Od V7 3WVdnX”

10. Blanca Curi

“Leí tu horóscopo 2011: SALUD: Los astros te sonríen. DINERO: Los astros te sonríen. SEXO: Los astros se cagan de risa!!!

11. El profe

Repite conmigo: “Mi moto alpina derrapante” ¡Muy bien! Ahora con la A. “Ma mata alpana darrapanta” Ok. Ahora con la E. ¡Verás que difícil!

12. Mimoso

Mañana... ¿Te despierto con el codo o con el teléfono?.