Mucha gente se ha tropezado con estos extraños seres en distintas redes sociales, ¿quieres saber quienes son en Twitter? Mas sobre ellos…

Los trolls son gente de no muy buena fama como los twitteros famosos, ser troll es una decisión muy arriesgada, valiente y a la vez malvada, ser Troll es ser odiado por muchos, amado por muchos (sí, por muchos), pero a veces odiado por todos, ser troll es desafiar a la gente famosa,


influyente, grupos colectivos unidos por un propósito. ¿el objetivo? simplemente disolver el grupo, dejar en ridículo al famoso, probar a los twitteros que sus actitudes no son las mejores con PEORES ACTITUDES.


En otras palabras, el troll es “el malo de la película”. Entonces, ¿por qué seguirlo? ¿por qué no bloquearlo? La respuesta es sencilla: el troll siempre CORRIGE, esto es, siempre tiene un argumento, razón de peso o motivo no muy difícil de encontrar, sin contar las innumerables veces que te harán reír con la cantidad de estúpideces que hacen que tu timeline sea más entretenida y tenga algo de sentido, cuando vez algo injusto en la vida, ellos son los primeros en “pegar el grito en el cielo” en twitter.
He tenido la oportunidad de conocer a la mayoría que se expresa de esta forma, y me he llevado una muy buena impresión de ellos, parecen fuertes por el Time Line, pero son gente acogedora que puedes conversar de cualquier tema de forma grata.